Calle San Blas, num. 1 – 06175, SALVATIERRA DE LOS BARROS – TFNO.: 677 747 123
May
18

EL NUMERO 16 DE LA REVISTA EL ATRIO – «NUESTROS MAYORES»-, YA A LA VENTA

Desde hoy, y al precio habitual de 1.50 euros, se puede adquirir el número 16 de  la revista “El Atrio” que en esta edición va dedicada a “nuestro mayores”.

 portada-16

 Los sitios de venta son:

         CASA CRISTINO

         BAZAR HERMANOS CHINARRO

         PANADERÍA ARTEPAN (Pepa Bermejo)

 

También podemos enviarla contra reembolso (precio revista mas gastos de envío) a cualquier sitio de España, para las personas no socias que deseen adquirirlas, llamando al teléfono 677 747 123 o solicitándola a través del correo electrónico contacto@amigosdesalvatierra.es

 

¡Compártelo!
    Publicado por administrador bajo las categorías Revista
    1. guerrero dice:

      Ayer recibí nuestra querida Revista «El Atrio», la leí como siempre con mucha ilusión y detenimiento y me ha gustado sobremanera las entrevistas realizadas a nuestros mayores, (esta edición está dedicada a ellos). A todos los conozco y con todos he entablado más o menos conversación y parece mismamente que se estánm dirbgiendo a uno personalmente, tan bien conseguidas estas las entrevistas.

      Otro de los trabajos que me han gustado pues es de actualidad y concierne a los problemas de nuestro pueblo es el suscrito por Juanjo «20089, año negro para los ganaderos salvaterrenses», es veredad por los datos que apoprta que no ha sido bueno año, esta crisis nos afecta a todos, esperemos que la podamos superar cuanto antes.

      En fin, lo que nos dice Manue Pérez en cuanto al perfil de las mujeres paradas en Salvatierra es un problema de difícil solución, creo yo, ya que al carecer de induistrias poca mano de obra femenina se puede contratar, potra cosa era cuando muchas alfarerías necesitaban esta clase de mano de obra.

      También esperaremos con ilusión la presentación del libro «El Señorío de Salvatierra en ñla Baja Edad media» del célebre Alfonso Dominguez; echamos de menos una obra que nos hable de la Historia de Salvatierra.

      No comento más,. todos muy bien y feñlicidades a la Asociación por su dedcicación.

    Añadir un comentario

    Debe acceder al sistema para poder comentar.