Calle San Blas, num. 1 – 06175, SALVATIERRA DE LOS BARROS – TFNO.: 677 747 123
Abr
21

La XXIV Vuelta Ciclista Internacional a Extremadura pasa por Salvatierra.

EL VIERNES 24 DE ABRIL, EN SU TERCERA ETAPA, RECORRERÁ SALVATIERRA

La XXIV Vuelta Ciclista Internacional a Extremadura partirá desde Moraleja (Cáceres) este miércoles, día 22, y finalizará, su quinta etapa, en Mérida, el domingo, día 26, después de recorrer gran parte de la región lo que hace que, esta edición, sea una vuelta “muy representativa” de Extremadura, como indicó el consejero de Jóvenes y Deportes, Carlos Javier Rodríguez.

   En esta edición de la Vuelta Internacional a Extremadura participarán siete equipos españoles, entre ellos el Extremadura Spiuk; cuatro portugueses; dos colombianos, y un equipo de Grecia, otro de Irlanda y otro ruso.

   La tercera de las etapas, que tendrá lugar, el 24 de abril, dará inicio en Zafra y recorrerá Los Santos de Maimona, Villafranca de los Barros, Fuente del Maestre, Feria, La Parra, Salvatierra de los Barros, Valle de Santa Ana, Jerez de los Caballeros, Valuengo, Fregenal de la Sierra, Bodonal de la Sierra, Valencia del Ventoso, Valverde de Burguillos, Atalaya, y Zafra.

LEER RESTO NOTICIA:

http://www.europapress.es/extremadura/badajoz-00380/noticia-xxiv-vuelta-ciclista-internacional-extremadura-parte-miercoles-moraleja-participacion-16-equipos-20090420141201.html

¡Compártelo!
    Publicado por administrador bajo las categorías General, Salvatierra en la prensa

    Añadir un comentario

    Debe acceder al sistema para poder comentar.