Mes: diciembre 2008

  • Una paisana nuestra gana un premio en un concurso de televisión

         Durante los días 11 y 12 de este mes de diciembre, hemos tenido la ocasión de ver en el segundo canal de la televisión autonómica de Extremadura el concurso «Juego de llaves», en él se hacen preguntas de carácter cultural y otras relativas a nuestra tierra y costumbres.     En dicho concurso participó junto…

  • OTRO ALFARERO DE SALVATIERRA PREMIADO

    El alfarero José María Guisado gana el V Premio de Artesaría de la Diputación de Badajoz La obra titulada «Vinagrera y Aceitera Vidriadas» se alzó con el primer premio en el V Concurso de Artesanía Diputación de Badajoz, cuyo fallo y entrega de galardones se celebró el pasado sábado, 13 de diciembre, en la III…

  • YA ESTÁ A LA VENTA LA REVISTA EL ATRIO 15 «EMPRENDEDORES»

    Ya puedes adquirir el número 15 de la revista «El Atrio» en los sitios habituales de venta: _ Casa Cristino; Bazar Hnos. Chinarro y Panadería Artepan (Manolo González)

  • Reportaje sobre Salvatierra en el periódico HOY

    El domingo 7, el diario regional HOY publicó un interesante artículo (dos páginas) sobre nuestro pueblo. El periodista José Ramón Alonso de la Torre, a  través del trabajo de nuestro alfarero Juan Monge, realiza una detallada crónica sobre la ubicación de nuestro pueblo, sobre su actividad alfarera, así como una precisada  guia de servicios por si…