Mes: agosto 2008

  • III CONCURSO DE CAMPANAS «MANOLO BERMEJO»

    El sábado 13 de septiembre a las 8 de la tarde tendremos el tradicional Concurso de Campanas en memoria de nuestro sacristán «Manolo Bermejo». Como en ediciones anteriores habrá dos categorías y los interesados podrán apuntarse en la emisora local y el el Bazar Chinarro. El cartel del consurso es:

  • CENA VERANO 2008

    La cena despedida de verano, es el sábado 30 de agosto a las 21,30 (salón multiusos del Ayuntamiento). Hay que apuntarse lo antes posible (teléfono de Vicenta 615800718)  , y el precio de cubierto 30 euros, por lo que cada socio pagará, según lo establecimos 20,00 €. También podréis apuntaros o solicitar información en el…

  • EL SÁBADO 23 DE AGOSTO VAMOS AL TEATRO ROMANO DE MÉRIDA

    Para reservar entradas llamar a Pepa Bermejo (617740045) Más información en : teatro-romano

  • RUTA NOCTURNA

    Para el sábado 16 de agosto, está programada la marcha nocturna, con luna llena. Salimos puntuales a las 10 de la noche desde el atrio (antes hay que inscribirse en la tienda de Casi, teléfono 664697185). El recorrido es de 11 kilómetros aproximadamente. Comenzamos por el camino del Borbollón hasta Santa Lucia, después nos dirigimos al camino…

  • Abrimos al público

    Nos alegra comunicar que la nueva web de la Asociación Cultural Amigos de Salvatierra queda desde hoy abierta a todo el mundo. En días sucesivos iremos dotándola poco a poco de contenido e iremos explicando como podéis participar en las diferentes secciones.